Diseño personalizado

JUMOTECH te ofrece aplicaciones de escritorio a la medida de las necesidades de tu negocio. A diferencia de los programas genéricos, el software a medida se adapta a las necesidades específicas de tu organización. Hacemos uso de las tecnologías más recientes que mejor se adapten al proyecto.

Flexible e intuitivo

No te damos un software de código cerrado. Se pueden añadir mejoras, modificaciones y novedades para que tu programa crezca a la par de tu empresa. Te ofrecemos programaa fácil de utilizar que no requiere de instalaciones innecesarias, ni períodos de formación largos y complejos.

Integración adecuada

Nuestras aplicaciones están plenamente integradas con la infraestructura TI de tu negocio. Nuestra expertise en múltiples lenguajes de programación nos permite desarrollar la arquitectura más adecuada para tu proyecto. Al ser un programa a medida, éste pasará a convertirse en un activo de valor en tu organización.

Acerca de JUMO

JUMO Technologies es una startup con sede en Barcelona. Nuestro personal está conformado por ingenieros experimentados y jóvenes de reconocidas universidades españolas. La compañía se enfoca en crear soluciones técnicas en control, sistemas embebidos y desarrollo de software.

Nuestros Partners

Copyright © 2015 Jumotech. All Rights Reserved. Designed by Jumotech

Search